El Masaje Relajante es un tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo que presentan alguna dolencia o susceptibles de presentarla, ejerciendo una presión suave sobre los músculos. El principal objetivo es mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones, mejorar la circulación sanguínea y linfática, conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.
Masaje de parejas se brinda en un ambiente privado y acogedor, acondicionado con dos camillas y la aparatologia necesaria. Interviene una terapista por persona, dando el servicio de masaje Relajante a la pareja.
Masajes 04 Manos, es el masaje relajante realizado por 02 terapistas al mismo tiempo. Brindando una mayor relajación, sensibilidad y efectividad de aliviar el estrés causado por el día a día.
Masaje de Plumillas es uno de los más relajantes que se pueden aplicar a la piel. Activando mediante plumas la piel, energizando y equilibrando tu cuerpo para tu bienestar.
Masaje Descontracturante es un masaje con bastante presión para liberar las contracturas en los músculos, los cuales se hayan obtenido por diversos factores como el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una sedentaria.
En ocasiones, el paso del tiempo y alguno que otro descuido, hacen que olvidemos la importancia del cuidado facial. Se trata de una zona sensible, expuesta durante todo el año directamente al exterior. Sufriendo el impacto de los agentes externos: calor, frío, aire. Además, la piel del rostro también nos avisa de otros problemas que influyen en este deterioro como la contaminación, el estrés o los cambios hormonales. Es por eso que te recomendamos realizar tratamientos Faciales periódicamente para poder cuidar tu cutis.
1. Retardar la aparición de arrugas.
2. Eliminar impurezas y células muertas.
3. Piel más suave, tersa y bonita.
4. Hidratan la piel de nuestro rostro
Disponemos de una gran variedad de exfoliantes, adecuados a las necesidades de las pieles más exigentes, que nos ayudan a tener una piel sana y más bonita:
Sí, al igual que en el rostro. El exfoliante corporal elimina las células muertas de la epidermis, tonificándola. A su vez, esto limpia los poros permitiendo que la piel “respire” mejor, y evitando la aparición de granitos.
De forma natural, nuestra piel tiene su propio ciclo vital. Las células se multiplican, mueren y vuelven a renovarse. La exfoliación corporal acelera este ciclo, retirando antes las células desgastadas e incrementando la renovación celular.
Al impulsar la renovación celular, el exfoliante también activa la circulación sanguínea. Esto contribuye a que la piel tenga un aspecto más uniforme y pierda ese tono apagado propio de comenzar el verano, cuando aún no estamos bronceadas. Además, se consigue un tacto más suave.
El cuerpo también puede mostrar signos de edad. Una forma de prevenirlos es potenciando la salud de la piel para resistir mejor frente a los factores externos. Para ello, la exfoliación oxigena la epidermis, favoreciendo la salud de los tejidos.
Al eliminar las impurezas, el exfoliante deja la piel preparada para aplicar otros tratamientos estéticos. Con la epidermis limpia, cualquier producto puede penetrar mejor y por tanto actuar con mayor eficacia sobre la piel.
Si nunca antes te haz depilado con cera, debes saber que es uno de los tratamientos más demandados, tanto para mujeres como para hombres. La depilación con cera puede eliminar el vello desde la raíz, ralentizando su crecimiento durante una media de 4 semanas. Se puede utilizar en casi todas las zonas del cuerpo, desde el rostro (bigote, cejas…) hasta grandes zonas como las piernas o brazos. Y lo mejor es que puede aportar beneficios para tu piel.